jueves, 11 de diciembre de 2008

INEVITABLE CONVIVENCIA


Si solo fuera un hermoso y armonioso trabajo de Dios no dudaría de mis talentos, mis estúpidas capacidades internas, gracias a la inseguridad física por un trabajo... Una pieza de arte de construcción masiva mal lograda.

Orgulloso debería estar, de tener algo y no tener que adquirirlo en cómodas cuotas... Un talento de que aferrarme, de que lucrar, de que enamorarme y a quien violar sin degradar su función, su capacidad de transformación, deformación y expandirla hasta dos pasos más de los limites sin romper nunca su forma, elástica y resistente... Tan enamorada de mi y dispuesta a sentirse usada por quien la reniega y la oculta frente al resto. Te tengo y no lo merezco, te engañe simulando a mi consciencia capacidades y facultades que no tengo, cansado anhelaba con profundo deseo alejarte de mi... El talento perdido y defectuoso entre millas y millas de profundas ideas y sensaciones inconclusas, que cuando tengo las agallas de arrojarte no te encuentro. Más tarde logre entender al fin cuan inmensa eres y que jamas te escondiste, en ninguno de los muchos rincones olvidados de mi campo, tan grande tu existencia, tan expandida estas en mi terreno que no saldrías aunque te vomitara... Esa horrible y a la vez agradable sensación de perder las tripas por la boca, pero tan aferradas están de mi que no saldrían a menos que una explosión interna provocada por tus melancólicos días y remedios que nadie te receta, detuvieran todas sus funciones.

Pero no tú, ni siquiera eres tangible, vas y vienes, naciste en mi y morirás conmigo. Tan compleja de expresar que dificilmente sales a flote en lineas continuas, te quedas en mi como una incompleta imagen fija cumpliendo tu función, allanando defectos ajenos y propios frente al espejo, en ese imperfecto y poco armonioso trabajo de Dios y al que jamás dejas descansar. Pero esta claro ya! Tan claro que te acepto y poco a poco me acostumbro... Tendremos sexo sin remordimientos abusando cada día uno del otro, madurar juntos hasta dar la vuelta y retroceder a la inmadurez, volver a la niñez y dormir en posición fetal hasta el final de nuestra existencia como novios, tan inevitable...
Naciste en mi y morirás conmigo.

3 comentarios:

Gilberto Diaz dijo...

Bien, Lopez... buena prosa y fantásticas imágenes...

Cada dia mejor.

Xime dijo...

Me gusto mucho.....y las fotos.....ya es tiempo que saques al viejito..jajajjaaa
Saludos,
Xime

Banzeti dijo...

super … me gusto mucho esta “inevitable convivencia” … sobre todo porque tiene un trasfondo positivo… buenas las fotos, yo no le pego mucho a eso de la cámara pero al parecer tu si .
Saludos
“V”